CANCELACIÓN

Hemos reservado tiempo y espacio especialmente para usted y requerimos un aviso de 24 horas para la cancelación / re-programación. Si se da un aviso inferior al requerido, nos reservamos el derecho de cobrar el 100% por la sesión programada completa.

Si, por alguna razón, Bee at Ease Skin Care necesita reprogramar o cancelar una cita, se le dará la mayor anticipación posible.

Se requiere una tarjeta de crédito para reservar citas a nuestra discreción.


TARDANZA

Entendemos que a veces es inevitable llegar tarde. Sin embargo, dependiendo de las circunstancias, podemos vernos obligados a acortar o reprogramar su servicio.

Los clientes que lleguen 30 minutos tarde se cobrarán en su totalidad por su sesión programada, pero recibirán una sesión abreviada .


MONETARIO

Bee at Ease Skin Care acepta Visa, Master Card, Discover, American Express, tarjetas de débito y efectivo.


GRATIFICACIÓN

Nuestros precios de menú no incluyen propinas. Si considera que recibió un servicio excelente, se agradece enormemente una propina apropiada.


PRECIOS

Estamos ampliando constantemente nuestros servicios para ofrecerte lo último y lo mejor. Aunque hacemos todo lo posible para mantener nuestro sitio web y nuestro menú actualizados, tenga en cuenta que los precios y los servicios están sujetos a cambios en cualquier momento.